Nosotros

Neptune Kombucha se dedica a la felicidad, la imaginación y al bienestar. Donde el agua es la sustancia que disuelve y erosiona fronteras, mediante la fermentación y el uso de plantas, súper-alimentos y hierbas tónicas, elaboramos bebidas y pociones con vida que nos ayudan a estar en tono con nuestro entorno.

NUESTROS VALORES

Creemos que la kombucha es buena para todos, en todas partes y para cualquier ocasión. Nos encanta compartir nuestro conocimiento y pasión por el té y al mismo tiempo ser pioneros en bebidas nuevas y emocionantes.

COMO SE PRODUCE NUESTRA BEBIDA

Comenzamos mezclando té negro orgánico, azúcar orgánica y nuestra cultura (SCOBY) Kombucha. El uso de un método de elaboración consciente para nuestras infusiones de té permite una suave liberación de sabor, lo que resulta en un cuerpo suave con una acidez reducida. El azúcar orgánico se utiliza exclusivamente durante nuestra pequeña fermentación por lotes. Luego embotellamos mientras mantenemos las temperaturas medias, lo que hace que Neptune sea auténticamente probiótico y esté completamente vivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

La kombucha es un té fermentado que se ha consumido durante más de dos milenios, en Asia y Europa del Este. El té (blanco, verde, rojo, oolong, negro) se fermenta con azúcar de caña para producir una bebida de té carbonatada naturalmente, de sabor ligeramente ácido.
La kombucha es una bebida cultivada, por lo que tiene un sabor ácido similar al vinagre de manzana. Nuestras papilas gustativas están tan acostumbradas a las bebidas azucaradas que el sabor agrio y ligeramente picante de Kombucha puede inicialmente sorprenderlo.
Estos son hilos de la cultura sana! La cultura no está visiblemente presente en el momento del embotellado, pero se forma después como una indicación de que el producto aún está vivo y activo. Cuanto más se embotella el producto, más se forman las hebras de cultivo. Piense en ello como ramales del amazonas que alberga miles de millones de probióticos vivos.

Nuestros sabores son completamente el producto de lo que hacemos en la parte del proceso de elaboración de la fermentación. Hemos perfeccionado nuestras recetas de tés orgánicos, hierbas y frutas secas de alta calidad que se mezclan para hacer nuestros perfiles de sabor. No se realiza ninguna alteración después de que se completa la fermentación, lo que hace que nuestra kombucha sea verdaderamente 100% cruda.

Sería más fácil hacer un gran lote de kombucha simple con un simple té y luego darle sabor con jugos u otros agentes aromatizantes, pero somos gente del té y creemos en el arte detrás del sabor. Si amas el sabor de nuestra kombucha en comparación con muchas otras kombuchas, ésta es la razón.

Beber Neptune Kombucha es una forma sabrosa de incorporar alimentos fermentados en su dieta. El proceso de fermentación ES lo que es tan especial. La fermentación de Kombucha crea una mezcla de cultivos vivos y activos que ocurren naturalmente, como:

Bacterias y levaduras beneficiosas (acetobacter acético, lactobacillus, saccharomyces) que pueden ayudar a poblar el intestino con una flora saludable para ayudar a la digestión.

Ácidos orgánicos: ácido acético, ácido láctico, ácido propiónico, ácido glucurónico y ácido glucónico. Se sabe que estos ácidos orgánicos mejoran la biodisponibilidad de las vitaminas, evitan la acumulación de metales pesados y oxalatos insolubles, inhiben las bacterias patógenas, favorecen la salud de las articulaciones y modulan la inmunidad.

Hay menos de 10 mg de cafeína en una botella entera de 300 ml. Eso es mucho menos que una taza de café (95 mg por 300 ml) o té verde (25 mg por 300ml) – casi lo mismo que una taza de café descafeinado. La razón por la que hay mucha menos cafeína es que el proceso de fermentación consume cafeína al tiempo que crea la maravillosa mezcla de cultivos vivos y activos en Kombucha.
Mucha gente nos pregunta: ¿Cuánta azúcar hay en la kombucha? ¡Estamos felices de responder! La única vez que se agrega azúcar de caña orgánica a nuestra kombucha es al principio, cuando endulzamos el té que elaboramos. Ese té endulzado se coloca en un recipiente de fermentación junto con un cultivo de kombucha (a menudo llamado SCOBY – Cultivo simbiótico de bacterias y levaduras) y se le permite hacer su magia durante aproximadamente dos semanas. Después de eso, no añadimos nada. Sin azúcar, sin jugos. Si lees la respuesta a la pregunta anterior, entonces sabes por qué no necesitamos modificar nuestros sabores después de la fermentación.
Neptune Kombucha es 100% crudo. No soñaríamos con pasteurizar (cocinar hasta morir) todas esas maravillosas culturas vivas y activas que ocurren naturalmente.
Sí, sí y sí! Todos nuestros sabores son orgánicos. Es la verificación de los ingredientes que no son GMO. Y, por último, no hay ingredientes de riesgo de gluten en uso en nuestra fábrica de Kombucha. Todas nuestras kombuchas son sin gluten.
Sí, sí y sí! Todos nuestros sabores son orgánicos. Es la verificación de los ingredientes que no son GMO. Y, por último, no hay ingredientes de riesgo de gluten en uso en nuestra fábrica de Kombucha. Todas nuestras kombuchas son sin gluten.
Las hierbas tónicas se extraen del material vegetal que se utiliza para restaurar el cuerpo, el sistema inmunológico y el bienestar general. ¡Las hierbas tónicas también pueden apoyar la fuerza, la resistencia, la fertilidad, la función inmunológica, la vitalidad, la energía y más!
La efervescencia en los productos Neptune Kombucha es 100% natural y puede variar de un lote a otro y de una botella a otra. A diferencia de la soda, la efervescencia en realidad aumenta con el tiempo; por lo tanto, los productos más frescos tienden a estar en el lado más tranquilo. La calidad y los beneficios todavía están presentes en nuestra Kombucha, incluso si la efervescencia no lo está.
¡Todos y Todas de todas las edades pueden disfrutar de nuestra Kombucha! Solo recuerde que los niños son más pequeños, por lo tanto, sus raciones también deberían serlo.
Si es la primera vez q tomas Kombucha empezá con 100ml antes del desayuno. Luego 200ml al mediodía y ver cómo se siente en tu organismo. Recomendamos 300ml al día.
En general, se acepta que las mujeres no deben introducir nada nuevo en su sistema durante el embarazo. Por ello, siempre aconsejamos consultar con su médico.
Debido a que es un alimento vivo y crudo, SIEMPRE mantenga su Kombucha en el refrigerador (2-6 ° C). Además, la Neptune Kombucha siempre debe almacenarse en posición vertical y nunca de lado.
NO agite la botella. Si se agita, puede producirse un desbordamiento debido a la efervescencia natural. Para mezclar el sedimento, recomendamos inclinar la botella suavemente hacia adelante y hacia atrás.
Dura 4 meses a la fecha impresa en su envase